No tiene claro su futuro en el Madrid

Hazard se lo piensa

Hazard se lo piensa
Eden Hazard y Carlo Ancelotti.

Eden Hazard se lo piensa. Aunque el belga quería apurar sus opciones de triunfar en el Real Madrid y no salir antes del verano, las reiteradas suplencias y los escasísimos minutos que le está dando Ancelotti a pesar de las bajas le llevan a sopesar una salida de la casa blanca en invierno. Para el técnico es el sexto delantero, en el club ven con buenos ojos una cesión y ya ha habido interés (que no ofertas) de tres clubes de la Premier y de la Juve.

No lo está pasando bien Hazard. Para él, la situación de verse partido sí y partido también en el banquillo es inédita en su carrera deportiva. Ningún entrenador ha cuestionado jamás su titularidad ni en sus temporadas más irregulares, pero ahora su situación en el Real Madrid ha cambiado. Para Ancelotti es suplente y ni siquiera la primera opción de recambio, porque jugadores como Asensio, Lucas, Bale y hasta Fede Valverde están por delante de él, por no hablar de los titulares Vinicius y Rodrygo.

Ancelotti se lo ha dejado muy claro a Hazard más con hechos que con palabras. Suplencias reiteradas y más minutos de calentamiento con el peto en la banda que de juego en el césped. Carletto juega con el belga al palo y a la zanahoria. Igual le abre la puerta de salida del Real Madrid como le insta a seguir el ejemplo de Mariano, algo con lo que Hazard y su entorno alucinan.

Hazard deshoja la margarita

Hazard, que después del Clásico tenía muy claro que no iba a irse del Real Madrid en enero, ahora empieza a dudar. El club guarda silencio, pero le busca una salida en enero con absoluta discreción. Obviamente, la única fórmula viable sería la cesión y es ahí donde ha habido interés –que no ha formalizado en propuesta alguna– de tres clubes de la Premier, el Chelsea, el Newcastle y un tapado, además de la Juventus. Por el momento, sólo palabras.

A Hazard le queda sólo el partido ante el Rayo antes de irse con Bélgica al parón de selecciones. Lo más probable es que vuelva a ser suplente, aunque Ancelotti podría sorprender con su titularidad siquiera sea por una vez. Después del partido liguero, cuando Hazard se concentre con su selección, será el momento para seguir sopesando su futuro inmediato: salir del Real Madrid en enero o quedarse hasta final de temporada. Porque más allá de junio parece que el futuro de Hazard no pintará en blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias